domingo, 12 de septiembre de 2010

Domingueando con el Keeper: Umm perfume de lavanda

En este dia perfecto

La mañana es fresca, un ligero rocío cae sobre las hojas verdes de los arbustos. Una pareja de jóvenes dan un paseo por el parque; ríen, alimentan a los patos en el lago, parecen disfrutar de una sana vida.

El trabaja en una oficina, lleva papeles de un lugar a otro, hace chistes, platica sobre el partido de futbol y atiende las llamadas de su jefe. Ella es educadora en un jardín de niños, cuida a los niños, sonríe siempre, platica sobre sus sueños y aspiraciones. Debe ser su día libre, parece viernes. El parque está casi vacío, brilla de limpieza, incluso el vagabundo que siempre esta acostado en la misma banca brilla de limpieza, se le nota en la barba recortada.

Los dos jóvenes van tomados de las manos.

Te quiero – dice el.
Y yo a ti – responde ella.

Se besan dulcemente mientras el sol toma su lugar arriba del lago. El caminito de grava los conducirá hasta la salida. Las manos se sueltan, el joven parece quedar perplejo, apenas y mueve sus ojos, da un paso inseguro sobre el camino; ella se espanta, le pregunta (con melodiosa voz) que pasa, no responde. El vagabundo y los patos observan a la pareja que se atrevió a romper la armonía del lugar en tan perfecto día. ¿Qué pasa? – vuelve a preguntar. Es que… ¿Qué es eso? – dice el mientras se arrodilla y toma un puñado de pasto. ¿Qué cosa? No sé de qué hablas, me das miedo.

El joven se levanta, su rostro es más serio que nunca y su voz por primera ocasión expresa solamente firmeza.

-Sniff sniff… ¿acaso no lo hueles?...
TODO APESTA.
keeper

No hay comentarios:

Publicar un comentario