jueves, 9 de septiembre de 2010

UNA SIMPLE NOCHE

Walt Disney dijo: No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.

Linda frase para los niños, pero…


Mi noche… …obscura. ¿De qué otro modo debía de ser?

Como sueño con largas y elegantes festividades, y sin embargo, solo tengo hoy una fiesta, la charla con mi soledad.

Hay momentos donde todo hombre tiene dinero, y otros, donde el tiempo sobra… …pero yo por más que miro, pocos hombres veo con sonrisas, o al menos con una buena razón para vivir…

Y solo suspiro… … solo suspiro esperando esa breve caricia que me queda en mi hoy. Esa caricia de amor que me regala el claro de luna, lo único que jamás cambio.

Un hombre puede ganar y perder fortunas, no es algo raro, pasa a diario hoy. Pero… … ¿cuántos se enriquecen enterándose de lo poco que importa el dinero?, ¿cuántos vieron en una pobreza, una razón?

Esas festividades son solo un sueño,… …un recuerdo lejano de lo que ya paso. Días de fiestas, de gasto y dinero, de uno de esos días, donde de repente y sin darnos cuenta todo “APESTO”.

Hoy soy vagabundo, ando en misterio, y no sé ni en qué día me encuentro hoy, quizás es enero de un año pasado, o un abril profundo que nunca llego. Y sin embargo, eso poco me importa, así como cuantos momentos me quedan de labor, soy libre y muero, pero muero y lo digo, pues solo lo que estuvo vivo puede morir, ¿Cuánta gente sobrevive largos tormentos, y no se percata que nunca vivió?

¿Qué importa una fortuna en libros y viajes, de un hombre que jamás volvió a trabajar?, un hombre no resta fuerza al mundo, y el mundo no le presta mucha atención, estoy tirado desde un largo tiempo, el hambre a corrompido quizás ya mi razón, y por más que lo intento mi cuerpo no funciona, y me alegro de que todo allá sido así, y de que en el ocaso de mi vida, lo último que vea, esa esta sublime iluminación, ese claro de luna, ese claro, que nunca cambio…



...no todo dormir tiene un sueño....

Mondwanchter

No hay comentarios:

Publicar un comentario