viernes, 27 de agosto de 2010

UN JUEGO PARA VOTAR…

Existen una gran variedad de visiones sobre el aborto, y entre charla y charla, siempre se suele topar el humano con un gran escalón, si bien puede ser lo que llaman homicidio, suele ser también el simple hecho de “matar a un ser indefenso”.

Suelo pensarlo, y solo me ocasiona risa o tristeza, pues tal pareciera que es una vil broma que alguien planteo para tan solo reír.

Si bien, dicen que es “matar a un ser indefenso”, vamos, quien no habrá pisado en esta vida ya a tantos animales indefensos, o que acaso no es vida una hormiga, o una araña que a alguien asusto y mato?? , y sin embargo, para nadie es ahí un “pecado, ni algo horrido, ni inhumano el quitar una vida.

Y se agranda todo frente al ego del humano, pues es evidente ese matiz exagerado al decir que es un hombre, o bien un niño, que aun no se puede valer, ni defender, y aun suponiendo que así fuese, quien nos creemos para defender repentina mente la vida, si evidentemente poco solemos hacer por la vida de los demás, y sinceramente, no parece importarnos la cantidad de gente que a diario encuentra su muerte, y tantas sin existir razón.

Y sin embargo, aun creyéndonos quienes para abogar por la vida, ¿Quién dice que la muerte es un mal?, si actualmente es bien sabido que ha habido culturas (, y seguramente aun las hay), que miran a la muerte como una liberación (siendo para ellos algo bueno, evidentemente), y aun frente a estas afirmaciones, habrá quienes suelen insistir, argumentado que quienes somos para decir por ello, en fin.

Quien dice que por nacer habrán de decidir lo correcto, o al menos decidir por ellos mismos, seamos sinceros, es fácil ver que hay tantos humanos sobre la tierra que jamás han hecho una solo buena decisión en su vida, y otros tantos que nada jamás suelen decidir nada, para solo dejarse perder en las opiniones de los demás, y peor aún, cuantas veces se ve gente que decide la vida de los demás, por razones tan simples como la mejor condición de él mismo…

Pero qué más da, todo lo que la gente humaniza, o todo eso que no desea la gente mirar, se suele volverse un gran juego, juego donde todos quieren votar, aun sin encontrar razón alguna para decir o poner razón lo que se hablara…

Me niego a decir que estoy a favor o en contra, final mente, no creo ser quien para en este juego votar…


MONDWANCHTER

1 comentario:

  1. matar, se supone que estamos hechos para ello...
    llegamos al punto de "la lucha de contrarios" y aunque esta discucion podria terminar en 5 minutos ya casi llevan decidiendo cuatro años...

    aleluya por el humanismo absurdo

    ResponderEliminar