lunes, 23 de agosto de 2010

Argumento en menos de 10 lineas

Recuerdo bien la primera vez que discutí sobre el aborto;fue en primero de prepa y me metí a la discusión por mamón y nada mas. Una vieja imbécil estaba reuniendo firmas para que no fuera legal el aborto. Vieja pendeja (pensé) ojalá ella tenga que abortar y se la chinguen (sí, así de mierda). Han pasado unos cuantos años y sigo en la misma posición de apoyo a la legalidad del aborto (que no al aborto mismo). El argumento es simple y va así:

La mujer que decida abortar, lo hará sea o no legal el abortar. Eso lo sabemos todos. Si siendo ilegal el aborto se acabara el problema no habría mujeres detenidas por este "delito", ni hubiesen muertas por lo mismo. La mujer que decida NO abortar, no lo hará sea o no legal el abortar. Entonces estamos hablando de un problema social; de la moral y de la educación de la sociedad. En los países donde la marihuana es legal no hay un mayor índice de drogadicción.
Entonces el punto es, que al ser legal el aborto se le esta dando la oportunidad a una mujer a hacer el procedimiento de manera higiénica, en condiciones en las que su vida no corre peligro. Y esto es algo que el clero no quiere entender.

Un dato curioso. En 1920 Lenin legaliza el aborto en la URSS...eso significa que nos lleva como 90 años de ventaja el pensamiento del camarada...México,vales madre

1 comentario:

  1. Lo que pienso sobre eso, es que va a pasar como cuando la pastilla del siguiente día -aunque con un poco más de impacto zoocial-; se va a elevar el número de abortos (y disminuir el de muertes de madres), como mencionas de los países que no condenan el consumo de la marihuana, no hay más drogos, pero el pedo no es ese, el pedo es que ellos cuentas con una mejor infraestructura de educación, cosa con la que no contamos acá, el pedo va más allá de si es legal o no, ¿alguna vez haz llevado a una de tus viejas a abortar?, no es tanto si es legal o no, de la forma que sea si alguien busca eso, va a encontrar ños medios para lograrlo, aunque no sean los más indícados, NORMANDO o REGULANDO las instancias en las que se puede abortar, creo que va a haber más mujeres que se decidan a hacerlo. Es una responsabilidad que no cualquiera puede con ese paquete (ser padre), y pues total cada quien es libre de hacer lo que quiera, lo que la caga es que no todos asimilan/toleran/aceptan ese punto.
    PD. no mamar! había escrito otro coment y ésta pendejada no me dejo subirlo deaaaagk

    ResponderEliminar