domingo, 22 de agosto de 2010

Domingueando con el Keeper: ¿Volarán las águilas o cantarán los gallos?

Primero lo primero

Gracias por pasar aquí, vamos a escribir y nada mas… y nada mas.

Agh, es el primer post que hago en el blog y para ser sinceros no sé qué decir, pido disculpas de antemano si uso este medio como un “diario semanal”, prometo que no será siempre así.

¿Qué les puedo contar? Explíqueme alguien como se puede tener una semana tranquila si al mero inicio te preguntan cuál es el origen del cosmos… al carajo el origen. Creo que no se puede meditar sobre eso cuando estas inmerso en la apatía total, bah, exagero (risas).

Por cierto, hace unos días cuando me dirigía a mi lugar de actividades estudiantiles y fije la mirada a la banqueta, frente a mi tenía tres cajetillas de esa marca popular de cigarrillos, si consumen tiren esas porquerías en los botes de basura porque solo me quita tiempo revisar si hay dentro algo o no. Vacías.

Mira al pájaro azulado,
Increíble el cielo
Ahora no estás a mi lado.


Que mala carta de presentación ¿Verdad? Bueno es todo. Y no lo sé, aun no empieza el partido, espero ganen los gallos 3 a 0.

Suena en las bocinas: Estás Acá (o estás al pie de alguien muy poderoso) de Luis Alberto Spinetta y los Socios del Desierto

La película: Cowboy Bebop Knocking on heaven’s door (Me encantó el Soundtrack)

Texto: Décimas de nuestro amor, se trata de un poema de Xavier Villaurrutia, vale la pena leerlo.

PD
No hay que perder de vista la discusión de la iglesia en contra de la adopción y matrimonios gay, parece que aun no ha sido superada la santa inquisición y el oscurantismo.


Keeper

2 comentarios:

  1. blah suenas como un pobre diablo al q nadie quiere jajajaja buen sountrack asi es tiene un estilo muy jazz y si piensas en el cosmos recuerda tomar en cuanta al universo en movimiento. Tus cajetillas las encontraste pro q alguien fumo su ultimo cigarro y la caja se hace inutil un inconsciente q contamina sin importarle un carajo.. el punto es la tiro por q estaba bacia "no debes buscar en donde no hay nada q encontrar" saludos viajero cosmico muerto
    piensa en la anti-materia portones inversos (negativos) jajaja ESTA FUERA TU AMIGO EL AYREONAUTA

    ResponderEliminar
  2. jaja me molesta tu comentarios C.E. escribiste "bacia" y yo he encontrado cigarros asi jajaja el cosmos es armonia jaja

    ResponderEliminar