jueves, 16 de septiembre de 2010

muy tarde pero llegue...

has regresado carajo yo pensé que el viento se había llevado todo rastro de ti y que no volverías nunca a mi vida, a mi pensamiento, a mi corazón…

Falta poco para que inicie la media noche y comience a recordarte con ese cabello lacio y negro que era un rastro tan tuyo…

Con ese aroma semejante al de los niños que cuidabas en la guardería…

Con esos ojos tan negros a los que tantas canciones les cante…

Pero este dolor no me abandona no se aleja y empiezo a desesperarme, que me está sucediendo, platico contigo por teléfono, me rio de tus bromas te explico mis pensares creyendo que te importan…

Esto es la noche, esto es sufrimiento, cuando las cosas comienzan a retenerse en la cabeza tanto tiempo, uno comienza a pensar tal vez y solo tal vez ella este pensando en mi…

Y tartamudeas y buscas la palabra correcta que tu sabes nunca encontraras para definir qué tan a gusto fue aquello que sentiste o que tan trágico es para ti tener que soportar su fotografía y no poder romperla en pedacitos…

Quien haya dicho que el amor es placentero… no sabe de qué chingados está hablando…

El as de picas

No hay comentarios:

Publicar un comentario