miércoles, 18 de agosto de 2010

Para empezar a convencer

¿A quién miras por la ventana?, ¿será acaso un viejo amor? o ¿solamente contemplas el clima?...

Ni siquiera tu sabes lo que miras, solamente quieres perder la mirada en paisaje lejano, que te aleje de todo lo que en este momento parece abrumarte...

Y que tan bien sabe ese cigarro, tienes alguno para mí...

Hace tiempo que no fumo, pero puedes enseñarme, solo que el método de hacerlo lo escoges tú...

Pero vayamos al grano, ¿Cómo te llamas?...

Me interesa saberlo, para hacerte una conversación y así, tal vez hacer de tu ahora algo placentero...

No me mal interpretes, yo ya no busco algo que dure; pero eres muy bella y con esa pose de toda una pensadora, casi puedo asegurarte que me gustas...

No te preocupes solo será una noche o dos máximos, si llegáramos a mas, se que te hare sentir como ahora...

Tal vez algún día regrese y te cuente como es el mundo de allá afuera...

¿Qué para que te lo cuento? Para tratar de convencerte de que lo veas conmigo...

O si, voy muy rápido, lo sé, pero que importa el tiempo es solo una expresión y nosotros quienes le damos el curso a la historia, así que responde brevemente con el “si” que veo en tu débil sonrisa o mándame al carajo con ese rotundo “no” que veo en tus ojos...

Ya sabía que esa seria tu respuesta, invítame otro de tus cigarro...



L´s de Picas

4 comentarios:

  1. Hey ... me gusta la propuesta poética - con palabras e imágenes ...
    Y me emociona mucho ser la primera fan y seguidora de esta página.

    Exito para todos

    un abrazo de su amiga Aldonza

    ResponderEliminar
  2. Hey! Empezamos con el pie derecho, un cigarrito? Saludos!

    ResponderEliminar